viernes, 6 de diciembre de 2013

Ana Victoria Rodríguez Gopar

     En el mundo actual, la química es sumamente importante gracias a ella podemos comprender y descubrir nuevas cosas sobre la vida, el ambiente y la naturaleza; lo que permite generar grandes cambios en la tecnología, medicina y en la relación del hombre con la naturaleza.
     En nuestro país, la química no sólo genera grandes progresos, sino que también gracias a las investigaciones realizadas en el campo de la química por jóvenes universitarios o inclusive preparatorianos nuestro país es reconocido a nivel mundial y es ganador de premios o concursos internacionales.
     En la vida del hombre, la química está presente en todo momento no sólo como una materia sino en acciones o cambios que, muchas veces, ni siquiera pensamos en su respiración y transpiración, en su hacer y deshacer.
     La química nos sirve entre muchas cosas, para comprender mejor el por qué de muchas cosas e incluso la podemos aplicar a nuestra vida cotidiana de tal forma podemos adaptarnos con mayor facilidad a este mundo en constante evolución, la razón de ser de la química es el hombre y su naturaleza.

0 comentarios :