jueves, 10 de abril de 2014

Caroline Price, Jessica Chadwell, Margaret Gish, Amos Byrne, Cotey Anderegg Mahar S. Sperling y Benjamin P. Hayslett-Ubell

     El grupo de Español Avanzado de The Sharon Academy tuvo su primera experiencia con un intercambio virtual por Skype con la Preparatoria Ibero de Puebla. Al principio estábamos muy tímidos de hablar con ellos, luego nos dimos cuenta de que todos querían hablar con el “güey de rojo” y nos dio mucha risa. Hablamos en dos grupos sobre la esclavitud moderna con siete estudiantes de inglés. Nos gustaría que el próximo encuentro nosotros hablemos en grupos de dos o tres personas; también es importante hablar sobre temas que los estudiantes comparten. Fue muy divertido discutir con estudiantes de otra cultura diferente y fue muy valioso para nosotros para practicar nuestro Español. Nos dimos cuenta que los estudiantes de Prepa Ibero tienen muy buen nivel de inglés y nosotros queremos escuchar más. No vemos la hora de volver a verlos, nos gustaría hablar con ustedes otra vez, ojalá y podamos hacerlo.
     Algunos comentarios individuales:
     “Espero poder tener experiencias como este en otras partes de mi vida”;
     “Me gusta mucho la oportunidad para ver la escuela y hablar con otros estudiantes de otro país”;
     “El medioambiente que se desarrolló por el encuentro virtual fue interesante porque es más difícil hablar en otra lengua en este situación.”

0 comentarios :