martes, 17 de septiembre de 2013

Coincidiendo con el 30 aniversario de nuestra casa de estudios, se llevó a cabo, el pasado 25 de abril, el día de la comunidad en las instalaciones de la Universidad con presencia tanto de alumnos como de profesores en el desarrollo de las actividades.

A las 11:30 iniciaron las actividades con la celebración eucarística, con una importante presencia jesuita que incluyera al Mtro. David Fernández Dávalos, aún rector de la Ibero y al Dr. Fernando Fernández Font, SJ., nuestro actual rector en una de sus primeras actividades.

A partir de las 12:00 se suspendieron las labores y empezó el tiempo de reunirse en comunidad y participar en juegos múltiples y actividades al aire libre en torno a la Cafetería y en el mismo costado de la biblioteca.

La Prepa Ibero estuvo a cargo de dos actividades recreativas:
El juego de las sillas y al cuidado de las esferas de pasto, suerte de juego de hamsters para humanos creciditos que estuvo entreteniendo y absorbiendo la atención de los paseantes, justo a espaldas del foro de música y competencia Karaoke.

Con la presencia de juegos mecánicos, inflables, rallys, actividades deportivas y vendimia, el día de la comunidad se extendió sin amenazas atmosféricas hasta cercanas las cinco de la tarde, amenazando el programado lanzamiento de Globos de Cantoya.

El Mtro. David Fernández Dávalos presidió el acto oficial y se cantaron las mañanitas y hubo partida y distribución de pastel por esos 30 años de existencia en Puebla de la Ibero.

Con aires locos y mínimas lloviznas, pese a todo, se llevó a cabo el tan esperado lanzamiento. Y el cielo se plagó de logos ibero y pequeñas llamitas que llevaban la buena nueva de nuestra
permanencia.



0 comentarios :